La respuesta es muy simple “Debes desarrollar el arte o la habilidad de la Oratoria”, pero ¿Y cómo se consigue esto? El secreto para ello se encuentra en gran parte en la preparación, pero ATENCIÓN, debe ser la correcta y adecuada preparación, te lo muestro con el siguiente ejemplo:
Así como los atletas entrenan antes de la competencia, de igual manera así lo debe hacer una persona la cual se prepara para hablar en público, sin embargo los atletas tienen a su lado a Entrenadores los cuales les dan los consejos y técnicas específicas a seguir.
Practicar simplemente por practicar no tiene mucho sentido, es de poco provecho y no se llega lejos, aquellos atletas que deseen verdaderamente obtener resultados espectaculares se dejarán asistir por sus entrenadores. Los entrenadores les brindan su experiencia y su conocimiento, y son los atletas quienes ponen en práctica y en acción sus indicaciones.
Así es como trabajan los atletas y equipos deportivos en el mundo profesional, tienen un guía el cual comparte con ellos su conocimiento técnico.
En el Mundo de la Oratoria…
De igual manera funciona el curso de Oratoria de Leandro. El curso “Habla en Público con Poder” ya está listo y ahora tienes la oportunidad de acceder al mismo; Leandro te brindará el conocimiento, los secretos, la CIENCIA de la Oratoria para hablar en público dominando cualquier miedo o nervio.
Él se convertirá en tu entrenador, pero solo si tú se lo permites. Solo con el conocimiento adecuado y preciso puedes empezar a practicar a un mayor nivel de conciencia, saber qué es lo que realmente haces y no haces ante tu público, en otras palabras un control superior sobre tu presentación.
Por lo tanto el secreto para una presentación exitosa se encuentra en la CAPACITACIÓN.
Ningún comentario:
Publicar un comentario